Jugadores del Gimnàstic entregan los premios del Concurso de dibujo 50 aniversario.

Cada mes, niños y niñas ingresados en Pediatría hacen dibujos de temática libre y los tres ganadores reciben premios de manos de jugadores del Nàstic.

El pasado lunes 27 de febrero, los jugadores del Gimnàstic de Tarragona, Cordero y Uche, entregaron varios premios a las niñas y los niños ganadores del Concurso de dibujo 50 aniversario del Joan XXIII. Cada mes, los niños ingresados en la planta de Pediatría del centro sanitario hacen un dibujo.

 

Los dibujos son de temática libre y los profesionales de la planta de pediatría, de enfermería y auxiliares -en reunión secreta y sin conocer la identidad de los autores- hacen la elección de los premiados. La asociación de voluntarios TarracoSalut colabora en la gestión del concurso.

 

Los tres dibujos premiados se exponen, durante un mes, en el panel de la planta de Pediatría. Al final del concurso, se elegirá el mejor dibujo entre todos los ganadores y se enmarcará y quedará expuesto en la sala de juegos de Pediatría. Además, el Club Gimnàstic de Tarragona entrega, cada mes, entradas para un partido más un kid Nàstic al ganador, y entradas y algunos obsequios al segundo y tercer clasificados mensuales.

 

 

Este lunes 27, Cordero y Uche, entregarán los premios a los ganadores de enero y febrero, a partir de las 13:45 h. Los ganadores de enero han sido: Laura Salla Sobradillo, primer premio; Samuel Oros, segundo premio, y Biel Giráldez Robinad, tercer premio. Con respecto al mes de febrero: Noa Rodríguez Pesina, primer premio, Paula Lorenzo Tobajas; segundo premio, y Valentina Taveras Minaya, tercer premio.

 


Deja un comentario