El ICS Camp de Tarragona dona 15 ordenadores y material de hotelería a una asociación de Senegal 2

Esta asociación ayuda al pueblo senegalés desde 2017 y su objetivo es apoyar a los habitantes, principalmente a la población de riesgo y a los ancianos.

El ICS Camp de Tarragona ha realizado una donación, hoy lunes 2 de marzo, a la asociación Fatick Du Futuro del Senegal, de 15 ordenadores portátiles marca Toshiba y HP y material de hotelería (ropa de uniformidad, mantas y calzado).

El jefe de tecnologías de la información, Jordi Moix, el ingeniero informático, Diego Gil, y la coordinadora de la Unidad de Hotelería del Hospital Joan XXIII, Ana Herrero, acompañada por personal del servicio, han hecho la donación al presidente de la asociación Fatick Du futuro, Dome Medoune Mbolup.

Esta asociación ayuda al pueblo senegalés desde 2017 y su objetivo es apoyar a los habitantes, principalmente a la población de riesgo y a los ancianos, solicitando colaboración a las instituciones sanitarias con material en desuso u obsoleto, ya sea mobiliario, ordenadores , material quirúrgico, de hotelería, etc.


Deja un comentario