La Unidad de Formación Sanitaria Especializada organiza un ciclo de sesiones virtuales de puertas abiertas para nuevos residentes

La Unidad de Formación Sanitaria Especializada de Atención Primaria y del Hospital Joan XXIII ha programado un ciclo de encuentros virtuales de puertas abiertas dirigidos a futuros y futuras residentes. Su objetivo es poder mantener las sesiones informativas habituales a pesar de las limitaciones de movilidad todavía vigentes y poder dar a conocer así los detalles de cada una de las especialidades médicas a los posibles nuevos residentes.

Cada una de las sesiones de puertas abiertas tendrá una duración aproximada de 40 minutos y contará con el testimonio de residentes de cada unidad, quienes no solo expondrán su experiencia personal sino que también resolverán las dudas que puedan plantear los asistentes.

Las videoconferencias se harán a través de la plataforma Zoom y se programarán durante varios días a lo largo de las próximas semanas. El enlace para acceder a las sesiones se enviará a cada participante una vez haya hecho la inscripción.

Se puede acceder al formulario de inscripción aquí y consultar los horarios de las sesiones en el siguiente recuadro: