ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Los ciudadanos son la razón de ser de nuestra organización. Uno de los objetivos del Instituto Catalán de la Salud del Camp de Tarragona es el de satisfacer las necesidades de salud y las expectativas de servicio de los ciudadanos a quién presta atención sanitaria. El ICS Camp de Tarragona quiere acercar a los usuarios todos sus servicios, y les facilita el acceso a algunos de estos.

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Oficina Técnica de Atención al Ciudadano (OTAC) Calle Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edificio D (Tarragonès)
43005 Tarragona
Teléfono 977 29 58 96
Correo electrónico: opinio.tgn.ics@gencat.cat

Solicitud de documentación asistencial

Si necesitáis información sobre vuestra historia clínica o disponer de una copia de algún informe médico o del resultado de alguna exploración, podéis dirigiros a vuestra Unidad de Atención al Usuario.

Hay que tener en cuenta que las imágenes se entregarán en formato digital.

Orden SLT/42/2012, del Departamento de Salud, por la cual se regulan los supuestos y conceptos facturables y se aprueban los precios públicos correspondientes a los servicios que presta el Instituto Catalán de la Salud.

Agradecimientos, Quejas, Sugerencias y Reclamaciones

Atendemos vuestras reclamaciones, propuestas de mejora, quejas y consultas y le ayudamos a resolver los conflictos que puedan derivarse de vuestra relación con el Hospital durante vuestro proceso asistencial.

  • ¿Cómo realizar un agradecimiento, sugerencia, reclamación o queja?

    Podéis expresar vuestras quejas, reclamaciones, agradecimientos y sugerencias con toda la confidencialidad y respecto a través de la Unidad de atención al usuario.

    Disponemos de formularios normalizados para hacer sugerencias, agradecimientos, quejas y reclamaciones. En la Unidad de atención al usuario os facilitaremos estos formularios y os asesoraremos de como llevar a cabo estos trámites.

    Aún así, también podéis hacernos llegar vuestras sugerencias, agradecimientos, quejas y reclamaciones a través de correo electrónico a la dirección: opinio.tarte.ics@gencat.cat

  • También tenéis a vuestro alcance buzones de sugerencias y propuestas de mejora en todas las salas de espera de los servicios de urgencias y plantas del Hospital y en todos los Centros de Atención Primaria.