COMO LLEGAR

Transporte Público Urbano

El Hospital Universitario Juan XXIII está situado en la calle Doctor Mallafré Guasch de Tarragona.
 
Para llegar al hospital desde el centro de la ciudad, siga la Rambla del Presidente Francesc Macià, saliendo desde la Plaza Imperial Tárraco hasta la rotonda de la que sale la calle del hospital.
 
Si viene de fuera de la ciudad de Tarragona, la mejor ruta para llegar es a través de la Carretera Nacional 240 y la Autovía del Mediterráneo, tomando dirección Tarragona-centro. Antes de entrar en la ciudad podrá visualizar y distinguir perfectamente el hospital por su cúpula triangular.

Como llegar con autobús:

Para información sobre rutas y horarios consultad:

EMT

Aparcamiento de vehiculos

Dentro del recinto del Parque Sanitario Juan XXIII hay plazas de aparcamiento reservadas para personas con disminución con su correspondiente tarjeta identificativa, y plazas reservadas a vehículos sanitarios. Los coches particulares no pueden estacionar dentro del recinto.
 
Los estacionamientos públicos actuales, con la entrada ubicada por la calle Guillem Oliver (frente al colegio Tarragona, detrás del Parque Sanitario), tienen capacidad para 283 vehículos (usuarios) y 256 vehículos (personal del ICS), los dos regulados por barreras y en régimen de pago.
 
Delante del hospital, con entrada por la calle Doctor Mallafré, hay otro aparcamiento subterráneo de pago de titularidad municipal.