PROCESO AMBULATORIO

El proceso ambulatorio se puede llevar a cabo en el área de Consultas externas, de Gabinetes de exploración y en ell Hospital de día.

¿Cómo acceder a las Consultas Externas?

Podéis acceder al área de Consultas Externas por las siguientes vías: A través de vuestro médico de cabecera o especialista, a través del Servicio de Urgencias.
Una vez usted ha sido atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital, y si el médico lo indica, se os programará una visita en Consultas Externas. A través del área de Hospitalización y en el momento del alta hospitalaria se os concertará una próxima visita en Consultas Externas, para hacer el seguimiento de vuestro proceso.

¿Qué documentos son necesarios?

Si pertenecéis a la Seguridad Social es imprescindible traer la Tarjeta de Identificación Sanitaria (TIS) para poderos visitar. Si pertenecéis a alguna mútua, es necesario la conformidad de ésta para poder realizar la visita programada.

Es conveniente que si tenéis documentos que hagan referencia a enfermedades sufridas los aportéis en el momento de la visita.

¿Qué debe hacer?

Las Consultas Externas están situadas dentro del Parque Sanitario Joan XXIII, Edif. A,B,D y F, en el CAP Torreforta y CAP Rambla Nova (consultas de Pediatría). Cuando llegáis al área de consultas externas donde estáis citados, es imprescindible pasar por la recepción de admisión de pacientes y enseñar su Tarjeta de Identificación Sanitaria (TIS) para que el personal administrativo confirme vuestra llegada y realice la admisión de la visita a los sistemas informáticos del hospital.

Citaciones, canvios y anulaciones de visitas:

Consultas del Hospital Joan XXIII:
977295835 / 977295836
Consultas del CAP Torreforta:
977548088

Canvios y anulaciones:

Dirección electrónica: citacions.hj23.ics@gencat.cat

Atención telefónica: de lun. a vier. de 8:00 a 18:00 h.

Atención personalizada:

En el mostrador del edificio D
Todo el año de 8:00 a 21:00h

Oferta de servicios

El Hospital pone a vuestra disposición el Servicio de Consultas Externas para atender las siguientes especialidades:

Alergología, Anestesia y Reanimación, Clínica del Dolor, Banco de Sangre, Laboratorio, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Cirugía Vascular, Dermatología, Diagnóstico por la Imagen. Digestivo, Endocrinología, Medicina Interna, Medicina Física y Rehabilitación, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Neurofisiología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Neumología, Reumatología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Urología, Hematología, Ginecología y Obstetrícia.

Gabinetes y pruebas complementarias

Gabinete de Neurofisiología clínica, Gabinete de Neumología, Gabinete de Oftalmología, Gabinete de Endoscopia Digestiva, Gabinete Obstétrico y Ecografía Ginecológica, Gabinete Vascular, Gabinete Urológico, Gabinete de Anatomía Patológica, Gabinete de Cirugía General y Digestiva, Gabinete de Cardiología, Gabinete de ORL (audiometrías, pruebas vestibulares, estroboscopias, rinomanometrías), Gabinete de Medicina Interna (Capilaroscopias), Gabinete de Dermatología (PUVA, pruebas epicutáneas, terapia fotodinámica), Gabinete de Reumatología (ecografía articular), Gabinete de Nefrología (ecografía nefrológica), Gabinete de Clínica del dolor (Infiltraciones), Gabinete de Alergia (Pruebas cutáneas), Gabinete de Pediatría, Gabinete de Hematología (biopsias y punciones)

 CAP Torreforta  Consultas Externas las siguientes especialidades:

Traumatología, Neurología, Digestivo, Reumatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía, Dermatología,  Pneumología