BECAS PREDOC. Convocatoria del programa Arrela't

Hace 50 años que, en Juan XXIII , trabajamos por las personas y que crecemos con el territorio. A lo largo de estos años el Hospital Universitario Juan XXIII de Tarragona se ha ganado el reconocimiento social de la ciudad y su entorno. En octubre de 1967 se inició un camino que nos ha llevado a ser el centro de referencia del ICS del Camp de Tarragona.

El programade becas Arrela't del Hospital Juan XXIII nace de la necesidad de potenciar el crecimiento personal y profesional de los jóvenes médicos que acaban su periodo de residencia en las especialidades acreditadas en el  HJ23 y ofrecerles la posibilidad de optar a unas becas talento de investigación científica.

El Hospital Juan XXIII convoca la primera edición de las becas Arrela't HJ23. Este Programa, en  colaboración con  la Fundación Institut d'Investigación Sanitària Pere Virgili, quiere ofrecer una formación integral a jóvenes especialistas de la salud que redunde en beneficio de las personas de los municipios del Camp de Tarragona, reteniendo el talento que se forma en el Hospital Juan XIII de Tarragona.

Pueden optar a estas 2 ayudas todos los profesionales que hayan estado MIR, BIR, FIR y LLIR al HJ23 que hayan acabado la residencia en 2018 o 2019 en el Hospital Juan XXIII.

Los contratos serán de obra y servicio a tiempo parcial (20 horas/semana)y se articulan con un contrato laboral con la Fundación IISPV, que irá complementado por un contrato de especialista al Hospital Joan 23, a tiempo parcial (20 horas/semana).

Duración: 1 año en ambos casos, prorrogable a 1 año más.

Las candidaturas se tienen que enviar a la dirección electrónica:  convocatories@iispv.ca La fecha límite  es el 19 de abril de 2019.

El talento que formamos en las 22 especialidades que el  HJ23 tiene acreditadas, no se tiene que perder y por eso, es necesario disponer de un programa para captar y retener este talento porque, en definitiva, cultivar y formar los futuros médicos especialistas de nuestro territorio es la clave para conseguir la excelencia.

Formación, transferencia e investigación, son los tres pilares básicos de la excelencia asistencial y del  HJ23 del futuro, un futuro que no solo se tiene que proyectar en metros de superficie sino con kilómetros de innovación para conseguir transferir el conocimiento desarrollado en el  HJ23 a la sociedad del s.XXI.

Bases Becas Arrela't HJ23