Incorporación nuevos residentes 2021

Videoconferencias de las especialidades hospitalarias y de atención primaria con los futuros residentes del ICS Camp de Tarragona

La Unidad de Formación Sanitaria Especializada de Atención Primaria y del Hospital Joan XXIII ha programado un ciclo de encuentros virtuales de puertas abiertas dirigidas a futuros y futuras residentes. Su objetivo es poder mantener las sesiones informativas habituales a pesar de las limitaciones de movilidad todavía vigentes y poder dar a conocer así los detalles de cada una de las especialidades médicas a los posibles nuevos residentes. Cada una de las sesiones de puertas abiertas tendrá una duración aproximada de 40 minutos y contará con el testimonio de residentes de cada unidad, los cuales no sólo expondrán su experiencia personal sino que también resolverán las dudas que puedan plantear los asistentes.

Los futuros residentes pueden acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace.

 

El acto de acogida y la incorporación de los nuevos residentes, en sus servicios respectivos, se realiza el (*) de * de 2021.

(*) Aún no se ha publicado la fecha de incorporación de los nuevos residentes.

Paso 1: Revisión médica, previa a la firma del contrato

Tal y como se establece en RD1146 / 2006, de 6 de octubre y por el que se regula la relación laboral especial de residencia para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud, a la incorporación del adjudicatario al programa formativo del Hospital, es necesaria la realización de un examen médico.

Unas semanas antes de la incorporación tenéis que poneros en contacto con la Unidad Básica de Prevención, situada en el Edificio D, 6ª Planta, puerta 8, teléfono 977 295 867 y pedir cita  para hacer la revisión médica.

Paso 2 : Documentos a presentar para formalizar el contrato

Para formalizar el contrato tenéis que entregar  la siguiente documentación:

  1. Original y fotocopia del NIF (en caso de que seas extranjero/a, por favor enviar escaneada la tarjeta del NIE por las dos caras lo más pronto posible).
  2. Original y 1 fotocopia del título de médico/a
  3. Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social (donde conste el número de afiliación, NO es la tarjeta sanitaria)
  4. Fotocopia de los datos bancarios
  5. Original y fotocopia del carnet de colegiado
  6. Fotografía tipo carnet
  7. Adjudicación de la plaza MIR (original)
  8. Certificado del registro central de antecedentes penales, en caso de que la plaza a ocupar implique contacto habitual con menores (Instrucción 01/2016 del ICS) (Mientras no entre en funcionamiento el registro central de delincuentes sexuales).

Esta documentación se tiene que entregar en la Unidad de Planificación y Atención al Profesional (UPAP), planta baja del edificio B (pasillo de Dirección).

Horario:

Lunes a viernes de 7 a 21 horas

Sábado de 8 a 16 horas

Teléfono de contacto 977 29 58 37

Correo electrónico: upap.hj23.ics@gencat.cat

Whats:                       667 074 567

Paso 3 : Oficina de la Unidad Docente

Tenéis que ir a la 4ª planta del Edif. B a la oficina de la Unidad Docente (área de Formación Continuada) para rellenar la ficha de datos personales y entregar una fotografía tamaño carnet.

Pedro Martín
Secretario de la Formación Sanitaria Especializada
mir.hj23.ics@gencat.cat
977 29 58 00  Extensión 1474