El ICS Camp de Tarragona abre convocatoria para la cobertura de un puesto de auxiliar administrativo/administrativa para el equipo Infofamilia del Hospital Universitari Joan XXIII (referencia: AADM_IF_HJ23_2025).

Características del lugar de trabajo:

  • Categoría profesional: auxiliar administrativo/administrativa.

  • Ubicación: Unidad de Atención a la Ciudadanía – Infofamilia, Hospital Joan XXIII.

  • Jornada: ordinaria.

  • Retribución según el III Acuerdo de la Mesa Sectorial y normativa vigente.

Requisitos principales:

  • Tener plaza en propiedad de la categoría profesional o estar inscrito/a en la bolsa de trabajo de la GT Camp de Tarragona.

  • ESO o equivalente.

  • Formación en ofimática (MS-Office: Outlook, Excel, Word).

  • Experiencia mínima de 6 meses en funciones administrativas en una unidad de Atención a la Ciudadanía.

Término de presentación de solicitudes:
Del 25 de setiembre al 9 de octubre de 2025 (incluidos).

La solicitud y documentación correspondiente se deben presentar a través de la Petición Genérica de la Generalitat de Catalunya.

👉 Puede consultar todos los detalles de la convocatoria y los anexos en el documento adjunto: