El ICS Camp de Tarragona abre convocatoria para la cobertura de un puesto de auxiliar administrativo/administrativa para el equipo Infofamilia del Hospital Universitari Joan XXIII (referencia: AADM_IF_HJ23_2025).
Características del lugar de trabajo:
-
Categoría profesional: auxiliar administrativo/administrativa.
-
Ubicación: Unidad de Atención a la Ciudadanía – Infofamilia, Hospital Joan XXIII.
-
Jornada: ordinaria.
-
Retribución según el III Acuerdo de la Mesa Sectorial y normativa vigente.
Requisitos principales:
-
Tener plaza en propiedad de la categoría profesional o estar inscrito/a en la bolsa de trabajo de la GT Camp de Tarragona.
-
ESO o equivalente.
-
Formación en ofimática (MS-Office: Outlook, Excel, Word).
-
Experiencia mínima de 6 meses en funciones administrativas en una unidad de Atención a la Ciudadanía.
Término de presentación de solicitudes:
Del 25 de setiembre al 9 de octubre de 2025 (incluidos).
La solicitud y documentación correspondiente se deben presentar a través de la Petición Genérica de la Generalitat de Catalunya.
👉 Puede consultar todos los detalles de la convocatoria y los anexos en el documento adjunto: