Los jugadores del Nàstic visitan el Hospital Universitario Joan XXIII
Ayer miércoles, 4 de enero, los jugadores y parte del equipo técnico del Gimnástic de Tarragona visitaron a los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría del Hospital Joan XXIII. Los jugadores del Nàstic fueron entrando por [...]











