El Hospital Universitari Joan XXIII ha abierto el proceso de selección para cubrir una plaza de administrativo/a referente de atención telefónica (referencia: ADMRF_AT_HJ23_2025), integrada en el Área de Ciudadanía / Centro de llamadas y con dependencia funcional de la Responsable de Atención a la Ciudadanía y Participación.
La misión del puesto es garantizar el soporte administrativo y la coordinación necesaria para asegurar un proceso asistencial ágil y accesible, ofreciendo un servicio telefónico hospitalario eficiente y centrado en el paciente.
Requisitos
Para participar en esta convocatoria, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
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Tener plaza en propiedad o estar inscrito/a en la bolsa de trabajo del Hospital en la categoría de administrativo/a.
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Disponer de ESO y/o bachillerato o equivalente.
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Formación en ofimática (MS-Office).
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Catalán C1 o equivalente.
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Experiencia mínima de un año en funciones administrativas dentro de un servicio de atención telefónica hospitalario.
Se valorará
La convocatoria también tendrá en cuenta formación complementaria en:
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Procedimientos de atención a la ciudadanía.
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Calidad y seguridad del paciente.
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Organización administrativa.
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Comunicación asertiva y resolución de conflictos.
Además, se valorarán conocimientos en administración electrónica, SAP, atención telefónica, TIC (ACTIC/COMPETIC), protección de datos, bases de datos y la Carta de derechos y deberes de la ciudadanía en materia de salud.
Presentación de solicitudes
El plazo para presentar solicitudes es del 2 al 16 de diciembre de 2025, ambos incluidos.
Las personas interesadas deberán presentar la documentación mediante Petición Genérica en el portal de trámites de la Generalitat:
👉 https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Peticio-generica
Será necesario adjuntar:
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Solicitud (Anexo I).
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Carta de motivación.
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Currículum (SGRH o CV personal).
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Documentación acreditativa de los requisitos y méritos.
La experiencia solo se validará mediante certificados de servicios prestados. No se aceptarán contratos, nóminas o vida laboral.
Proceso selectivo
El proceso incluirá:
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Una valoración curricular y competencial.
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Una entrevista, en su caso, de carácter eliminatorio, realizada por la Comisión Técnica de Evaluación.
La información relativa a personas admitidas, resultados y resolución final se publicará en la intranet y en la web del ICS Camp de Tarragona.

