El Institut Català de la Salut (ICS) abre la convocatoria para la designación en funciones del/la director/a del Equipo de Atención Primaria (EAP) Montblanc (referencia: DIR_EAPMBLANC_GAP_2025), dentro de la Gerencia de Atención Primaria y a la Comunidad Camp de Tarragona.
Requisitos principales:
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Ser personal estatutario con nombramiento fijo de la categoría de facultativo/va o diplomado/ada en enfermería dentro del ICS, en situación de activo.
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Elaborar un proyecto de mejora organizativa o asistencial del EAP Montblanc.
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Acreditar conocimiento oral y escrito de la lengua catalana (nivel C1).
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En caso de que la convocatoria se declare desierta, también podrán presentar solicitud personal con nombramiento interino.
 
Funciones del/la director/a:
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Coordinar y harmonizar la actividad del equipo sanitario y no sanitario.
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Garantizar la planificación, organización y calidad de los servicios del EAP.
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Gestionar personal y recursos materiales, y representar el equipo ante instancias superiores.
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Coordinarse con servicios sanitarios y sociales del territorio y elaborar la memoria anual de actividades.
 
Proceso de selección:
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Análisis del currículum y méritos.
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Presentación y defensa del proyecto de mejora ante la comisión.
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Entrevista personal sobre trayectoria profesional y perfil competencial.
 
Documentación necesaria:
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Solicitud (Anexo I).
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Carta de motivación.
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Currículum actualizado en la aplicación SGRH o personal.
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Proyecto de mejora organizativa o asistencial (máximo 10 páginas).
 
Plazo y presentación:
Las solicitudes se podrán presentar del 28 de octubre al 16 de noviembre de 2025 a través del trámite Petición Genérica: Petición Genérica ICS siguiendo las instrucciones indicadas para la documentación y el registro digital.
El proceso concluirá con la asignación temporal de las funciones al/la candidato/a más idónea. La información sobre las personas candidatas admitidas y no admitidas se publicará en la intranet y web del ICS Camp de Tarragona.

