El CAP Montblanc recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Montblanc por su actuación durante la pandemia.

El altar del Santuario de la Sierra de Montblanc fue el telón de fondo del acto de reconocimiento a la labor de las personas que han estado en lucha durante el tiempo de pandemia, así como también a las personas afectadas por la Covid-19.

Estuvieron presentes representantes de Protección Civil, el CAP Montblanc y la residencia y el hogar Conca de Barberà, que recibieron el agradecimiento por su contribución a mejorar las vidas de otras personas afectadas por la crisis sociosanitaria, de forma totalmente altruista en muchos de los casos.

Con El cant dels ocells se inició un acto emotivo donde las profesionales del EAP Montblanc: Laura Ruiz de Porras, directora, Eva Cornejo Cid, adjunta, y Josepa Pinent Montseny, referente de gestión, recibieron una placa conmemorativa de manos del alcalde de Montblanc, Josep Andreu Domingo.

El acto lo presentó el periodista Jordi Cartañà, y contó con la presencia de la gerente de la región sanitaria del Camp de Tarragona, Dolça Cortasa, y del doctor Bonaventura Clotet.