Un año más, el parque temático PortAventura World, a través de su fundación, se solidariza con los niños y niñas ingresados en los hospitales regalando sonrisas y obsequios.
Hoy martes, 24 de diciembre de 2019, han visitado el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona los personajes de SésamoAventura, Coco y Elmo, que han llenado de alegría y felicidad los rostros de los niños y niñas ingresados en las plantas de pediatría y maternidad del centro sanitario. Coco y Elmo han venido acompañados por Papá Noel y por el presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal. Todos ellos han sido recibidos por el gerente territorial del ICS Camp de Tarragona, el Dr. Rafael Gracia, por el director del Hospital Joan XXIII, Dr. Albert Pons, y por la directora de procesos asistenciales, Dra. Rosaura Reig. Un año más, el parque temático PortAventura World, a través de su fundación, se solidariza con los niños y niñas ingresados en los hospitales con obsequios y regalando sonrisas.
Los personajes Coco y Elmo viven en SésamoAventura, junto con otros personajes como Epi, Blas, Zoe y Triki, personajes que otros años también han visitado el Hospital Joan XXIII gracias a la inestimable colaboración con la Fundación PortAventura. El Instituto Catalán de la Salud, y el Hospital Joan XXIII en particular, agradecen a la Fundación PortAventura su labor, gracias a la solidaridad de los propios trabajadores, que colaboraron para ilustrar las paredes y las habitaciones de la UCI pediátrica y las urgencias pediátricas del Hospital.