Woody y Winnie han saludado a los niños y niñas ingresados, haciéndolos sonreír al obsequiarles un peluche de Woody.
Continuando con la tradición navideña, la Fundación PortAventura ha inaugurado hoy martes 17 de diciembre el calendario de visitas institucionales en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona. Lo ha hecho con dos personajes muy conocidos en el centro sanitario, Woody y Winnie. Estos dos personajes, acompañados por voluntarios de la Fundación PortAventura, han pasado un rato con los niños ingresados en la planta de Pediatría, en la UCI Pediátrica y Neonatal, y en la planta de Maternidad del Hospital.
Woody y Winnie han hecho sonreír a los niños ingresados y a sus familias, haciéndoles vivir momentos llenos de magia y alegría. Además, les han regalado un peluche de Woody junto con mil deseos de recuperación. La delegación de la Fundación PortAventura ha sido recibida por representantes del Hospital y del Servicio de Pediatría.
Esta pareja de pájaros carpinteros está completamente loca y es tremendamente divertida. Viven en alguno de los árboles de más de 270 especies situados dentro de PortAventura Park y se los puede ver a menudo en Mediterrània, su área favorita.
La Fundación PortAventura World es una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para lograr la integración en la sociedad de colectivos en riesgo de exclusión social, con especial atención a la infancia y la juventud. PortAventura lleva más de 20 años dedicados a la responsabilidad corporativa en los ámbitos de recursos humanos, medio ambiente y apoyo a ONG y hospitales. En los últimos años, ha mantenido una estrecha relación de colaboración con el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.