El Institut Català de la Salut – Gerencia Territorial del Camp de Tarragona ha publicado el anuncio para la cobertura de una plaza de jefe/a de Unidad de Control de Gestión (referencia: CU_CG_CT_2025), con ubicación en la Dirección Económica Financiera del Parc Sanitari Joan XXIII.
La misión del puesto es evaluar y controlar los indicadores de gestión para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos por la Gerencia del Hospital Universitari Joan XXIII y la Gerencia de Atención Primaria y Comunitaria del Camp de Tarragona.
Entre las funciones principales destacan la evaluación del grado de cumplimiento de los objetivos, la participación en la elaboración del presupuesto anual y el desarrollo del sistema de contabilidad de costes, entre otras.
Requisitos
Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
-
Tener vinculación como personal estatutario fijo convocado en el ICS o estar inscrito/a en la bolsa de trabajo de la Gerencia Territorial del Camp de Tarragona en la categoría de técnico/a superior de la función administrativa.
-
Disponer de licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
-
Acreditar un mínimo de tres años de experiencia en un puesto de control de gestión.
-
Tener conocimientos del entorno sanitario del ICS y un nivel C de catalán o superior.
Presentación de solicitudes
El plazo para la presentación de solicitudes es del 4 al 13 de noviembre de 2025, ambos incluidos.
Las personas candidatas deberán tramitar su solicitud a través de la Petición Genérica del sitio web de la Generalitat de Catalunya:
👉 https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Peticio-generica
Será necesario adjuntar la documentación requerida, incluyendo la carta de motivación, el currículum y los documentos acreditativos de los requisitos y méritos especificados en el anuncio.

