• El área de Pediatría vive la tradicional visita del club grana y un encuentro muy especial con jugadores del primer equipo masculino del FC Barcelona gracias al Robot Pol

Como ya es tradición por estas fechas, el Nàstic de Tarragona ha visitado los niños y niñas ingresados en el Hospital Joan XXIII de Tarragona para llevarles un rato de alegría e ilusión en pleno periodo navideño.

Durante la visita, Oscar Sanz, Marcos Baselga y Pau Martínez, entre otros, han recorrido las diferentes áreas pediátricas del Hospital, donde han compartido sonrisas con los más pequeños y han repartido pelotas y calendarios del equipo. Acompañados de Irene Mallol, miembro del Consejo de Administración del club, los jugadores granas han hecho de esta mañana un momento muy especial tanto para los niños y niñas como para sus familias.

El Robot Pol acerca el FC Barcelona a Antònia

Además de la visita del club grana, la Antònia, paciente de la UCI Pediátrica, pudo vivir una experiencia muy especial gracias a la colaboración con la Fundació Barça. Este lunes, saludó a los jugadores del primer equipo masculino del FC Barcelona sin salir del Hospital.

Este encuentro fue posible gracias al Robot Pol, una iniciativa que desde hace más de un año permite acercar el Barça a los niños y niñas ingresados en el Joan XXIII. De esta manera, se contribuye a mejorar el bienestar emocional y ofrecerles momentos de evasión y alegría durante el ingreso hospitalario.

Momentos como estos ayudan a romper la rutina hospitalaria y a regalar sonrisas a los niños y niñas ingresados y a sus familias.