De la mano de Alliance Vending y Arcasa, se ha iniciado un proyecto de comunicación y fomento de la alimentación saludable y el reciclaje.

Alliance Vending, en colaboración con Arcasa, siguiendo las directrices del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, ha iniciado un proyecto de comunicación y fomento de la alimentación saludable, así como de promoción del reciclaje. A partir de hoy jueves 26 de septiembre, se han instalado nuevos productos en las máquinas expendedoras del centro sanitario. Además, se han implementado acciones como colocar carteles visibles en los puntos de venta, con la correspondiente simbología, para que los usuarios puedan verificar si los productos se ajustan a sus necesidades, como por ejemplo, productos aptos para veganos, productos para vegetarianos, productos sin gluten, productos ecológicos e incluso productos fitness.

   

Se ha introducido la señalización de esta simbología en cada uno de los productos para que el consumidor pueda identificarlos fácilmente. También se ha añadido fruta natural en los puntos de venta (tazón de piña, tazón de melón, sandía, tazón de manzana y mix de fruta de temporada). Además, se han instalado papeleras en los puntos de venta con recogida selectiva de residuos (papel y cartón, plástico y residuos).

En el Hospital Joan XXIII, actualmente hay instaladas 36 máquinas expendedoras, brindando un servicio integral de bebidas calientes, bebidas frías y snacks.

  http://credit-n.ru/zaymyi-next.html