El conjunto de actuaciones se realizará en dos fases para garantizar la correcta accesibilidad mientras se ejecutan las obras. La duración prevista de los trabajos será de dos meses.
Los trabajos de adecuación del vestíbulo del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona han empezado este 4 de mayo, con el objetivo de mejorar la accesibilidad al centro sanitario.
La reforma consiste en la reubicación del punto de información, lo que facilitará el flujo de circulación de personas del vestíbulo principal hacia el interior del hospital. Simultáneamente, se instalarán unos nuevos tornos que automatizarán el control de accesos dentro del centro. En el plan de actuaciones del proyecto, también se prevé la realización de un nuevo acceso a la zona de admisiones y un acceso directo a la zona de donación del Banco de Sangre y Tejidos desde el vial de peatones, sin la necesidad de entrar al vestíbulo del hospital.
El conjunto de actuaciones se realizará en dos fases para garantizar la correcta accesibilidad mientras se ejecutan las obras. La duración prevista de los trabajos será de dos meses. En el plano que se adjunta se muestra la zona sectorizada de la Fase 1 que será objeto de la obra. En los renders se observa cómo está previsto que quede el vestíbulo principal una vez finalizados los trabajos.