La Gerencia Territorial del ICS Camp de Tarragona celebró, ayer martes 6 de marzo, el acto de homenaje «amiCS per sempre» a los trabajadores del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona y de la red de atención primaria, que se jubilaron durante 2017 -un total de 95-, y a los 42 profesionales que han conmemorado durante el año pasado los 25 años de pertenencia a la institución. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Diputación de Tarragona. Presidieron la celebración el director de la región sanitaria de Tarragona, Roger Pla, el gerente territorial del ICS en el Camp de Tarragona, Rafael Gracia, el director del Hospital Universitario Joan XXIII, Albert Pons, el director de atención primaria del Camp de Tarragona, Daniel Ferrer-Vidal, acompañados por el resto de directivos de la institución.

     

El acto de reconocimiento contó con la actuación musical del grupo Sons de Góspel, un coro de música Góspel y derivados dirigido por el director Albert Galcerà y formado por cuarenta voces mixtas. Con una trayectoria muy corta, este grupo ya ha realizado algunas actuaciones en diferentes actos, como Musicalidària, el concierto solidario con el Maratón, la fiesta de la Llum de Betllem de las Dominicas, el 25 aniversario de la URV, Cantada de Sant Jordi ‘ 17, entre otros.

 

     

Tras la actuación musical, se entregaron unos obsequios e insignias del ICS y se dio voz a los homenajeados para dirigirse a sus compañeros.