Los personajes de PortAventura World han visitado a niños y familias en el área maternoinfantil y en urgencias.

Los niños ingresados en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona han recibido una visita muy especial este lunes 15 de diciembre. Woody y Winnie, personajes emblemáticos de PortAventura World, han recorrido diversos espacios asistenciales del centro para compartir un rato de diversión y alegría con los niños hospitalizados y sus familias.

Acompañados por voluntarios de la Fundación PortAventura, los personajes han visitado la planta de hospitalización de Pediatría, la planta de maternidad, la UCI Pediátrica, la UCI Neonatal y las urgencias pediátricas. De este modo, han convertido los pasillos y las habitaciones en escenarios de sonrisas y complicidades. Durante la visita, los niños han recibido obsequios de PortAventura World como recuerdo de esta jornada.

Esta acción se enmarca en la colaboración continuada entre la Fundación PortAventura y el Hospital Joan XXIII, una iniciativa que contribuye a humanizar la atención sanitaria y a hacer más amable la estancia hospitalaria de los pacientes pediátricos. La delegación ha sido recibida por la dirección del Hospital y por el personal del Servicio de Pediatría.

La Fundación PortAventura World impulsa proyectos sociales orientados a la inclusión y al bienestar de niños y jóvenes. Con esta visita, reafirma su compromiso con la comunidad y con los centros sanitarios del territorio.