CONTACTAR

Campos marcados con * son obligatorios

 
Hospital Universitari Joan XXIII
C/ Dr. Mallafrè Guasch, 4
Edificio D (Tarragonès)
43005 Tarragona
Hospital -centralita                    977 29 58 00
Atención a la Ciudadanía          977 29 58 08
Consultas- Citaciones                977 29 58 36
Comunicación-Prensa i RSC    977 29 58 26

Información básica de la protección de datos:

 

Identificación del tratamiento: Envío de informaciones e inscripciones del Institut Català de la Salut.

Responsable del tratamiento: Dirección Gerencia. Institut Catala de la Salut. Gran Via de les Corts Catalanes, 587, 08007 Barcelona.

Finalidad: Gestionar la relación institucional del Institut Català de la Salut derivada del envío de información y publicaciones, convocatorias de actos y otras actividades, colaboraciones y ponencias, suscripciones, y otros tipos de comunicaciones derivadas de actuaciones propias del ICS.

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. La persona interesada puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependen, de acuerdo con sus competencias, para la gestión de los diferentes servicios públicos y a instituciones y organismos de carácter oficial y a administraciones públicas. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que actúen por cuenta del responsable del tratamiento.

Derechos de las personas interesadas: Podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento, derecho al olvido, derecho a la portabilidad de los datos y solicitud de limitación, presentando un escrito dirigido a la Dirección Gerencia (Institut Català de la Salut. Gran Via de les Corts Catalanes, 587, 00807 Barcelona) o mediante la petición genérica disponible a la página web del Institut Català de la Salut. Tenéis que indicar claramente en vuestra solicitud qué derechos ejercéis.

Información adicional: Si queréis ampliar esta información, podéis consultar la información adicional del tratamiento.