El Coco y Abby Cadabby han obsequiado el peluche de Woody a los niños ingresados en el centro hospitalario.
Continuando con la tradición navideña de la Fundación PortAventura, los personajes Coco y Abby Cadabby han inaugurado el calendario de visitas institucionales al Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona. Coco y Abby han pasado un rato con los niños ingresados en la planta de Pediatría, en la UCI Pediátrica y Neonatal, en la planta de Maternidad y en las Urgencias Pediátricas del Hospital.
Los personajes han logrado que los niños ingresados y sus familias pasen un buen rato, y les han obsequiado con un peluche de Woody «Pájaro loco» y con mil deseos de mejora. La delegación de la Fundación PortAventura ha sido recibida por representantes de la Dirección del Hospital y del Servicio de Pediatría.
El Hospital Joan XXIII recibirá más visitas tanto en los días previos a las fiestas de Navidad como en los días festivos. El calendario de visitas es el siguiente:
Lunes 2 de enero, la asociación sin ánimo de lucro Mi Héroe, que colabora habitualmente con el Hospital Joan XXIII, llevará juguetes a los niños ingresados.
Martes 3 de enero, representantes del Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet y la empresa Dow, junto con el primer equipo de fútbol de la Pobla, visitarán a los niños ingresados en el Hospital.
Jueves 5 de enero, el Parque de Bomberos de Tarragona visitará a los niños ingresados en el centro hospitalario.
El mismo 5 de enero, la asociación de payasos de hospitales voluntarios Salut i Clowns visitará a los niños para amenizar su estancia y darles un obsequio.
Además, el Club Gimnástic de Tarragona hará su visita anual, por estas fechas alrededor de Reyes, para entregar obsequios del club a los niños ingresados en el Hospital Joan XXIII.