TRABAJA CON NOSOTROS

Con una plantilla que supera los 38.000 profesionales, el Instituto Catalán de la Salud (ICS) es la empresa pública de servicios de salud más grande de Cataluña y presta atención sanitaria a casi seis millones de usuarios de todo el territorio.

La Gerencia Territorial ICS Camp de Tarragona proporciona atención sanitaria especializada a los ciudadanos de la demarcación a través del Hospital Universitario Joan XXIII, y asistencia primaria a través de 22 Áreas Básicas de Salud y 70 consultorios. El ICS Camp de Tarragona está formado por un equipo humano de más de 3.000 profesionales.

Acceso a la oferta laboral del ICS

Si deseáis formar parte de nuestro equipo, acceded a las ofertas de trabajo del ICS:

 

NOVEDADES EN LA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS PARA LA BOLSA DE TRABAJO

Dadas las actuales circunstancias sanitarias y en cumplimiento de la normativa legal vigente que obliga a las administraciones públicas a digitalizar sus procesos, os comunicamos que, a partir del próximo 1 de abril, la aportación de méritos para la Bolsa de Trabajo se suma al resto de procesos que ya tenemos digitalizados (carrera profesional, oposiciones…).

Esto supone dos novedades importantes:

– La posibilidad de aportar determinada documentación (no original) a través de medios electrónicos (se gana en comodidad y se evitan desplazamientos)

– La necesidad de solicitar cita previa en caso de presentación de documentación original, para organizar el flujo de personas y evitar esperas innecesarias.

 

Os adjuntamos la guía práctica para darse de alta y las instrucciones donde se explica todo el proceso de presentación de documentación (incluido el formulario de presentaciones sucesivas).

 

GUIA PRÁCTICA PARA DARSE DE ALTA EN LA SELECCIÓN TEMPORAL DEL ICS

 

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS PARA LA BOLSA DE TRABAJO

Formulari presentacions successives de mèrits originals per a borsa de treball

 

Os recordamos que los documentos adjuntos los podéis encontrar también en el Portal de Documentos de la Intranet, siguiendo la siguiente ruta:

Servicios –> Direcciones y Unidades Territoriales –> Dirección de Recursos Humanos –> Desarrollo Profesional –> Selección –> Bolsa de Trabajo