Tutores y funciones
Tutores y tutoras
Valls
- Concepció Rambla Vidal.
- Imma Hospital Guardiola.
- Iolanda Caules Ticoulat.
- Alba Mursicot Fortet.
- Eugenia Ojog Ojog.
- Natalia Aguilera Pérez.
- Fernando Nacher Ordoñez.
- Merche Álvarez Luy.
- Antonio López Barea – EIR.
- M. Pilar Teruel Calero – EIR.
Salou
- Cinta de Diego Cabanes.
- Yolanda Ortega Vila.
- Eva Oya Girona.
- Jordi Daniel Díez.
- Iria Muiño Bové.
- Jesús Vizcaíno Marín.
- Alberto Suelves Ascaso – EIR.
Torreforta – La Granja
- Joana Serra Virgili.
- Cruzma Fuentes Bellido.
- Rosana Vanesa Landín Delgado.
- Cristina Da Costa Moreira.
- Lis Gutiérrez Badia – EIR.
- Mercè Massagués Vidal – EIR.
- Ana I. Castelao Álvarez – EIR.
Reus 1
- Ramon Segarra Álamo.
- Coral Chancho Rodríguez.
- Joan Josep Cabré Vila.
- Loredana Dudasu.
- Joan Lluís Frigola Marcet.
Reus 2
- Xavier Floresví Aubia.
- Joan Boj Casajoana.
- Josep Balsells Ghiglione.
- Elisabet Tapia Barranco.
- Mireia Garcia-Villarrubia Muñoz.
- Anna Belén Castellví Margalef.
- Ester Ras Vidal.
- Ana M. López Delgado – EIR.
- Susanna Dalmau Vidal – EIR.
- Ana Ruth Silva Orjuela – EIR.
Reus 3
- Pilar Preixens Vallinoto.
- Cristina Mangrané Guillen.
- Pilar Llobet Azpitarte.
- Marc Soler Pont.
Reus 4
- Mayte García Vidal.
- Carmina Poblet Calaf.
- Lola Moran Martínez.
- Darinka Savic Pesic.
- Albert Mora Martínez.
- Antonia Caballero Alias.
- Ana Castells Montes – EIR.
- Marisa Forès Palacios – EIR.
Bonavista – La Canonja
- Nuria Sarra Manetas.
- Yolegne Lestapier Núñez.
- Arantxa Jara Ruiz de Gaona.
- Yolanda Vasco Rodríguez – EIR.
Jaume I
- Ana Moragas Moreno.
- Eva López Antolín.
- Amaya Moron Ugalde – EIR.
- Rocío Solís Narváez – EIR.
Tarragona 7
- Antoni Santigosa Ayala.
- Eli Mangrané Francesch.
- Mercè Gasull Gomis – EIR.
Sant Pere i Sant Pau
- Maria Calogne Bonilla.
- Cristina Molins Rojas.
- Eva Molero Carillo – EIR.
Funciones
- Intervenir en el proceso formativo del residente.
- Organizar, coordinar, dirigir y controlar el desarrollo del programa docente de cada residente en su cargo, con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para su periodo de formación.
- Fomentar la actividad docente y de investigación de la persona residente.
- Asesorar y promocionar el autoaprendizaje de los residentes.
- Participar en actividades de formación continuada relacionadas con la especialidad y garantizar la actualización permanente de sus competencias.
- Mantener contacto continuo, pactado y estructurado con el/la residente durante todo el periodo formativo, estableciendo un calendario de reuniones periódicas con un mínimo de cuatro anuales.
- Ser el referente y el interlocutor de la persona residente y resolver las incidencias que se puedan plantear.
- Asesorar la comisión de docencia sobre la formación de la especialidad, proponer las actividades de mejora de la calidad docente a su unidad y participar en su desarrollo.
- Realizar el seguimiento del proceso continuo de aprendizaje de los residentes asignados y su labor asistencial.
- Elaborar el informe anual para la valoración formativa.
- Participar en la evaluación sumativa del residente y llevar a cabo las evaluaciones anuales y la evaluación final, y el acompañarla, en su caso, en el acto de revisión tras una evaluación anual negativa no recuperable.
- Supervisar el libro del especialista en formación del residente.
- Cualquier otra función destinada a la planificación, la gestión, la supervisión y la evaluación de todo el proceso de formación de la persona residente en el contexto de la organización sanitaria.